“Torre Pacheco puede sentirse muy orgulloso de su logro. Estoy encantado de haber tenido la oportunidad de jugar en este campo. Experiencias de esta naturaleza solo suceden por el deseo y la determinación de sólo unas pocas personas selectas”.

Dave Thomas. Diseñador de campos de golf

El ‘pitch and putt’ de Torre Pacheco es el único recorrido del arco Mediterráneo en el que se puede jugar de noche. 60 focos de 500 vatios, lo facilitan.

Hoyos Par 3

metros de distancia

metros hoyo más largo

metros el hoyo más corto

Tarjeta del recorrido

El récord del campo está en manos del jugador local Iván García Martínez, con un resultados de 47 golpes, el 13 de febrero de 2010. A día de hoy no se ha conseguido superar. Tarjetas. Desde 2017 el campo cuenta con un recorrido mixto con salidas cortas y largas) – Pinche sobre la tarjeta para ampliar

Slope del campo

 

El valor slope es el indicador que define el grado de dificultad de un campo para un jugador que no sea scratch, respecto al Valor de Campo. Está realizada por la Real Federación Española de Golf. Pinchar sobre la plantilla para ampliar.

Horario del campo

Los horarios del campo de abril a septiembre en días laborables es de 08:30 a 19:30 horas; fines de semana y festivos de 08:30 a 19:00 horas. De octubre a marzo: laborables de 08:30 a 18:30 horas y los fines de semana y festivos de 08:30 a 18:00 horas. El horario puede sufrir modificaciones puntuales o temporales. Por favor contacte con el cadymaster para asegurar lla información: (+34) 968 585 111.

 

Fauna y flora

A lo largo del recorrido de los nueve hoyos, el jugador puede encontrar una gran variedad de plantas pertenecientes, todas ellas, al clima mediterráneo.

El césped que hay instalado en el recorrido es cynodon dactilon o bermuda, en calles, y en greens, agrostis estolonifera, que admite alturas de corte de hasta tres milímetros.

En el recorrido podremos ver nuestras palmeras diseminadas en todo el campo, phoenix, y washingtonias, además de grupos de palmitos (chamaerops humillis) y yucas. Encontramos plantas de tipo arbustivo, como la lantana, hibisco, romero, lentisco, evónimo, solano, adelfas y nuestros rosales en hilera a lo largo de la calle Gregory Peter; también enredaderas como hiedra, madreselva, podranea, bignonias y carissas y otras de porte arbóreo más singulares…. Leer más