La Federación de Golf de la Región de Murcia convoca a los federados que lo deseen a las pruebas de acceso para la obtención del título de árbitro territorial.

CONDICIONES QUE HAN DE CUMPLIR LOS ASPIRANTES.

  • Tener o cumplir un mínimo de 21 años el año de la convocatoria.
  • Estar federado (como jugador aficionado o profesional) a la Federación de Golf de la Región de Murcia, estar al corriente de pago y con una antigüedad mínima y de forma interrumpida desde enero de 2019.
  • Acreditar en la fecha de cierre de la presente convocatoria, un hándicap exacto igual o inferior a 18.4.
  • No haber estado sancionado por el comité de disciplina, ni tener un informe desfavorable de la Comisión Deportiva.
  • Acompañar a la inscripción, Certificado de no figurar en la Base de datos del “Registro central de delincuentes sexuales”.
  • No se tendrán en consideración aquellas solicitudes que no reúnan todos y cada uno de los requisitos anteriormente nombrados.

DURACIÓN Y PRECIO DEL CURSO.

El curso tendrá una duración aproximada de 4 meses. Será obligatoria la asistencia como mínimo al 75% de las horas que finalmente se programen.

El curso se desarrollará del 17 de marzo (presentación del curso) al 22 de julio de 2022 en horarios de jueves tarde en la sede de la Federación de Golf de la Región de Murcia.

El curso tendrá un coste de 150 €/persona que incluye las sesiones formativas, material (libros de reglas) y servicio de consulta con los árbitros tutores.

El examen final constará de una parte teórica que se realizará de acuerdo con la GUIA OFICIAL DE LAS REGLAS DE GOLF en vigor des del 1 de enero del 2019 en sus apartados, “Reglas de Golf Edición Completa”, interpretaciones y definiciones.

Una vez aprobado el examen teórico se realizarán las prácticas que, en caso de ser superadas, supondrán el final del proceso, consiguiendo el título de árbitro territorial.

INSCRIPCIONES:

Inscribirse a la presente convocatoria mediante el formulario ANTES DEL DIA 14 DE MARZO DEL 2022 A LAS 10:00H.

La inscripción y el pago del curso en la web federativa murciana