VIII Circuito Sénior de la Región de Murcia 2022

El 5 de febrero tuvo lugar la primera de las 10 pruebas que el Circuito Sénior Región de Murcia 2022 celebrará en los campos de golf de la Región.
El lugar para arrancar el evento fue Golf Altorreal, con salidas desde las 09:00 de la mañana. Un total de 186 jugadores acudieron a la cita y agradecieron los detalles de algunos de los patrocinadores como son Virgen de la Caridad ( que dio un polo a cada uno de los jugadores ) y Daikin y Climatización  Juan de Dios que se encargaron de regalar un práctico termo de bebida.
También estuvo presente otro de los patrocinadores del Torneo como es Toyota Labasa con la exposición del  ultimo modelo Rav4 Plug-in. Nuestro colaborador Duca del Cosma también quiso estar presente con varios modelos de zapatos de golf que los jugadores podrán ganar en alguna de las categorías, al final del circuito.
Los ganadores en la prueba de Altorreal en categoría masculina fue Luis Parreño Lázaro con 42 puntos y en categoría femenina, Ana María Ruipérez Nicolás con 40 puntos.

La organziación agradece a todos nuestros colaboradores y patrocinadores su confianza y apuesta por el VIII Circuito Senior Región de Murcia.

 

Todos los resultados se pueden consultar en GolfDirecto